Obras y Proyectos

Aquí mostramos una selección de algunos de nuestros trabajos.

REFORMA DE COCINA, CON UN TOQUE ESPECIAL

Cuando recibimos este encargo tengo que deciros que sabía que me iba a enamorar de esta cocina por varios motivos, sabía que podía sacarle muchísimo partido desde el punto de vista estético, ya que no era una cocina cualquiera, estaba en una vivienda unifamiliar por lo que gozaba de amplitud, luminosidad, y los azulejos, solados y mobiliario existentes eran oscuros y de más de 20 años.

[...Más]
/

REFORMA INTEGRAL DE LOCAL EN BRUTO: "FRUTERÍA LA PERA"

En este encargo, nuestro cliente adquirió un local en bruto para instalar su futuro negocio familiar, una frutería.
Antes de continuar, aclararé lo que es un local en bruto, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una muestra:

[...Más]
/

De Local a Vivienda

TRANSFORMACIÓN DE LOCAL COMERCIAL EN VIVIENDA:
A petición del cliente realizamos el siguiente proyecto, transformar un local comercial en vivienda. Ante todo tomamos nota de las premisas que nos trasladó nuestro cliente:
- El usuario de la vivienda iba a ser un joven.
- Debía permitirse en un futuro la reconversión de la vivienda en local comercial.

[...Más]
/

De Exterior a Interior

TRANSFORMACIÓN DE PATIO EXTERIOR EN PATIO INTERIOR, UNA REFORMA SINGULAR:
El siguiente encargo supuso un gran reto, nuestro cliente tenía en su vivienda un patio exterior en la parte trasera de su casa que quería reformar, ya que lo tenía totalmente desaprovechado.
Dado que la casa gozaba de una zona exterior bastante amplia, con jardín y piscina, la opción que se le propuso a nuestro cliente fue la convertir esa zona hasta el momento desaprovechada en un luminoso y acogedor patio interior.

[...Más]
/

Boletín

POPULARES