REFORMA DE COCINA, CON UN TOQUE ESPECIAL

  • tamaño de la fuente

Cuando recibimos este encargo tengo que deciros que sabía que me iba a enamorar de esta cocina por varios motivos, sabía que podía sacarle muchísimo partido desde el punto de vista estético, ya que no era una cocina cualquiera, estaba en una vivienda unifamiliar por lo que gozaba de amplitud, luminosidad, y los azulejos, solados y mobiliario existentes eran oscuros y de más de 20 años.

Nos pusimos manos a la obra y presentamos dos opciones en cuanto a la distribución y como veis finalmente se decantó por la opción 2, en la que se propuso un estilo renovado y actual, con muebles de líneas rectas, amplios cajones, campana decorativa y se dispuso una torre en la que se alojarían el horno y el microondas.
Por último se colocó una encimera estrecha dónde poder situar la televisión y el teléfono.
Una vez la distribución estaba clara, nos pusimos a trabajar en los materiales, empezamos por los revestimientos, se eligió un formato apaisado en color crema para dar protagonismo a la zona de cocción, dónde está pared se revistió con un azulejo decorado en formato 20x20 que formaba un patchword. El solado elegido fue un solado de gres imitación madera en tonos claros.
Por último, se eligió un mobiliario en acabado madera con una encimera de silestone de 3 cm en imitación granito.
El resultado final fue espectacular, y tengo que decir que como ya sabía desde el principio me enamoré de esa cocina.

Boletín

POPULARES