Obras y Proyectos

Aquí mostramos una selección de algunos de nuestros trabajos.

Reforma de clínica dental

   Uno de los últimos trabajos que hemos realiado, ha sido para Dentania, clínicas dentales.

[...Más]
/

EL COLUMPIO, LOCAL PRIVADO PARA FIESTAS Y EVENTOS

Hay que reconocer que uno de los negocios que ha llegado para quedarse son los locales privados para organizar fiestas y eventos.

Dan solución a un problema que muchos hemos tenido, ¿dónde organizar un cumpleaños de un número considerable de invitados, en el que gran parte de ellos son niños y en el que te puedas sentir como en casa?

En la siguiente reforma , nuestro cliente nos encargó el Proyecto de Ejecución y Actividad y la ejecución de la obra, además de nuestro asesoramiento desde el comienzo en trámites legales como gestión de licencias, asesoramiento a la hora de elegir los materiales, la estética y una infinidad de aspectos que hay que tratar y cuidar a la hora de desarrollar un proyecto de estas características.

 

Como en otras ocasiones que hemos realizado una obra completa, ya que el local se encontraba completamente diáfano, es decir en bruto, hemos prestado especial atención a la ejecución de la fachada, que este caso es de ladrillo visto, con grandes ventanales, siguiendo la estética del edificio en el que se encuentra, a los aislamientos térmicos y acústicos y a los acabados para crear un entorno atractivo, con diferentes texturas y colores que unidas entre sí crean un ambiente ideal para reunirse.

[...Más]
/

Reforma de local de ocio A TU BOLA SESEÑA

En la siguiente reforma nuestro principal y claro objetivo fue el de conseguir un espacio que se adaptara a las necesiadades de anuestro cliente.

Teníamos entre manos la transformación de un local en bruto en un local en el que poder organizar no sólo fiestas de cumpleaños infantiles, si no reuniones familiares, de comunidades, etc, en definitiva crear un espacio de reunión en el que los niños pueden estar muy entretenidos.

[...Más]
/

TERMINAMOS...

Y TERMINAMOS...LAVANDERÍA + LOCAL MULTIUSUS.

   Como siempre ante un encargo de estas caracteríasticas lo primero es estudiar la planificación de los trabajos, que empezaron con la ejecución de la fachada, solera aislada térmicamente, colocación de aislamientos en paredes, ejecución de tabiques tipo "Tabiquería seca" que son ideales para este tipo de reformas por su rapidez de montaje, ejecución de zonas húmedas (lavandería y baños), alicatados y solados, falsos techos registrables, carpinterías de madera y por último la pintura, que en esta reforma tienen un protagonismo especial...

[...Más]
/

COMENZAMOS

Una nueva puerta...

Un nuevo caminio...

Una nueva meta...

COMENZAMOS...

[...Más]
/

REFORMA DE COCINA, CON UN TOQUE ESPECIAL

Cuando recibimos este encargo tengo que deciros que sabía que me iba a enamorar de esta cocina por varios motivos, sabía que podía sacarle muchísimo partido desde el punto de vista estético, ya que no era una cocina cualquiera, estaba en una vivienda unifamiliar por lo que gozaba de amplitud, luminosidad, y los azulejos, solados y mobiliario existentes eran oscuros y de más de 20 años.

[...Más]
/

REFORMA INTEGRAL DE LOCAL EN BRUTO: "FRUTERÍA LA PERA"

En este encargo, nuestro cliente adquirió un local en bruto para instalar su futuro negocio familiar, una frutería.
Antes de continuar, aclararé lo que es un local en bruto, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una muestra:

[...Más]
/

De Local a Vivienda

TRANSFORMACIÓN DE LOCAL COMERCIAL EN VIVIENDA:
A petición del cliente realizamos el siguiente proyecto, transformar un local comercial en vivienda. Ante todo tomamos nota de las premisas que nos trasladó nuestro cliente:
- El usuario de la vivienda iba a ser un joven.
- Debía permitirse en un futuro la reconversión de la vivienda en local comercial.

[...Más]
/

De Exterior a Interior

TRANSFORMACIÓN DE PATIO EXTERIOR EN PATIO INTERIOR, UNA REFORMA SINGULAR:
El siguiente encargo supuso un gran reto, nuestro cliente tenía en su vivienda un patio exterior en la parte trasera de su casa que quería reformar, ya que lo tenía totalmente desaprovechado.
Dado que la casa gozaba de una zona exterior bastante amplia, con jardín y piscina, la opción que se le propuso a nuestro cliente fue la convertir esa zona hasta el momento desaprovechada en un luminoso y acogedor patio interior.

[...Más]
/

Boletín

Aceptando recibir publicidad o información promocional.

POPULARES