REFORMA DE COCINA

Categoría
Interior, Reformas Parciales
Acerca de este trabajo...

En la siguiente reforma integral de cocina, abordamos un cambio radical de la distribución, ya que se han reubicado todos los puntos de agua de fregadero y lavavajillas y los puntos eléctricos de tomas de corriente de placa vitrocerámica, microhondas, horno,… etc.

En esta ocasión la elección de nuestros clientes ha sido un solado porcelánico efecto cemento, en formato 60 x 60 cm de Porcelanosa, modelo Bottega Acero. En paredes se decantaron por la combinación de revestimiento de yeso pintado en un tono grisáceo, protegido en la zona del salpicadero de la línea de la encimera por un azulejo porcelánico que imita al mármol de Carrara en formato de 45 x 120 cms, rematado en su parte superior con un perfil porcelánico de la misma estética que el azulejo, fabricado expresamente por Porcelosa.

El mobiliario, diseado y fabricado a medida en acabado blanco brillo y la encimera de cuarzo de 2 cms de espesor, en color gris niebla ponen el broche final a esta cocina en tonos grises y blancos con un toque especial  gracias a la iluminación led instalada bajo el mobiliario superior.